Grupo de Energía Ecuatorial

ANBC estuvo en el Grupo Equatorial Energia

Comparte:

Seguir en Google News

A ANBC esteve no Grupo de Energía Ecuatorial para agradecer o envolvimento da empresa no programa do Cadastro Positivo e os esforços de inclusão financeira por meio da iniciativa. Nossos agradecimentos a alvaro antonio bressan e Ana Paula Barbosa da Silva pela recepção. Também nos encontramos com a CDL BELÉM para abordar o crédito sustentável e o Cadastro Positivo. Cumprimentamos o presidente da CDL Belém, Álvaro Cordoval; o diretor Jayme Pontes Filho; o assessor jurídico Paulo Maia; e o gerente Edson Nogueira.

Puede que te guste:

el camino hacia la inclusión financiera
El camino hacia la inclusión financiera

Seguir en Google Noticias La Fundación Getulio Vargas, en colaboración con...

SENDI
SENDI (Seminario Nacional de Distribución de Electricidad)

Seguir en Google Noticias La ANBC, bajo la dirección de su presidente Elias Sfeir,...