Simposio

12º Simposio de Empresarios de Promoción Comercial del Estado de São Paulo

Comparte:

Seguir en Google News

El vicepresidente de ANBC, Paulo Fernando A. Melo, y representantes de nuestros miembros participan en el acto 12º Simposio de Empresarios de Promoción Comercial del Estado de São Paulo organizado por SINFAC SP. Antes, en su presentación, Melo destacó el nuevo Registro Positivo, que entró en vigor a principios del mes pasado, mencionando cada uno de los beneficios esperados, como la reducción de los impagos. Felicitamos al presidente de SINFAC-SP, Hamilton de Brito Junior, por la organización del evento.

Simposio

Puede que te guste:

experiencia cdl
Elias Sfeir de ANBC llega a Concórdia para la CDL Experience

Fonte: https://www.radiorural.com.br – Por Luís Longhini – Radar14/05/2025 às 16h32 – Atualizada em...

agroevolución 2024
Agro Evolution 2024, promovido por CMS Brasil

Seguir en Google News Agro Evolution 2024 ANBC siguió los debates en la...